Empresa.

Venus Cerámica es una empresa situada en Nules, Castellón. Ejerce su actividad desde 1988, centrándose en el desarrollo y comercialización de producto cerámico con valor añadido y un alto componente de diseño innovador.

Nuestro producto se elabora con la intención de crear espacios personales, elegantes, exclusivos y sorprendentes para desarrollar en ellos las actividades diarias rodeándonos de lujo, estilo y buen gusto. Desde el inicio venimos desarrollando distintos modelos cerámicos para satisfacer los deseos, gustos y necesidades de las personas.

Creando alternativas en formatos, diseños, texturas, estilos, colores y acabados, empleando materiales de la más alta calidad técnica, ofreciendo soluciones adecuadas, investigando continuamente para desarrollar un producto adaptado a las tendencias más actuales del mercado. Todo esto es posible porque Venus Cerámica está formada por un equipo humano profesional, comprometido e ilusionado en un proyecto común y con la firme voluntad de continuar ofreciendo lo mejor de cada uno.

 

Nuestras instalaciones.

Medio ambiente.

Venus Cerámica está totalmente comprometido con el medio ambiente. Por eso, todo el proceso productivo se ajusta a la normativa vigente.

Además, todas las arcillas empleadas provienen de zonas de extracción específicas para tal fin, todas nuestras plantas (ubicadas en España) están equipadas con la maquinaria adecuada para controlar las emisiones de gases a la atmósfera, utilizamos agua reciclada en nuestros procesos, etcétera.

El Grupo HATZ está en pleno proceso de certificación medioambiental.